Quiénes somos

Ventanas con nombre propio

FN3 Perfect Lock

Empresa nacida para dar respuesta al sector del cerramiento en España desarrollando soluciones de vanguardia para el profesional. Nuestra capacidad productiva es de más de 60.000 ventanas al año, unida a un equipo de profesionales altamente cualificado que nos permite ofrecerle un servicio con las máximas garantías.

La adaptación de puertas y ventanas a las nuevas normativas y demandas del consumidor en materia de eficiencia energética, nos han llevado a desarrollar nuestros productos basándonos en una innovación constante con la que poder ofrecer al cliente un producto de máxima calidad.

Las Ventanas en Cantabria le aportan mayor calidad con base en la firme apuesta por la I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) para obtener el mayor rendimiento y los mejores resultados en términos de durabilidad, estética y aislamiento acústico. Ventanas en Cantabria sitúa al cliente en el centro de sus prioridades. Hemos desarrollado un sistema logístico que garantiza la inmediatez del servicio.

Además, ponemos a su entera disposición nuestro Departamento Técnico que le asesorará a la hora de encontrar las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Las Ventanas en Cantabria han sido sometidas a los ensayos más exhaustivos para garantizar la calidad del producto obteniendo los mejores resultados posibles para asegurar el confort y la seguridad en el interior de la vivienda.

Como muestra de esta calidad, las Ventanas en Cantabria ofrecen índices de aislamiento acústico de hasta 46 dB, niveles de transmitancia térmica desde los 0,8 W/m²K, máxima resistencia a los agentes atmosféricos y una durabilidad prácticamente ilimitada, tal como han demostrado las pruebas realizadas.

En Ventanas en Cantabria encontrarás los productos que necesitas y los mejores profesionales a tu servicio. Llama y solicita un presupuesto sin ningún compromiso.

Más información