Ventanas de aluminio

Máxima calidad y las mejores prestaciones

Ventanas aluminio

En Ventanas FN3 somos expertos en la producción e instalación de todo tipo de ventanas de aluminio. Cumplimos con todos los estándares de calidad y seguridad en la fabricación de nuestras ventanas, lo que nos permite garantizar un producto duradero y de gran eficiencia energética. Nuestras ventanas cuentan con diferentes sistemas, entre ellos:

- COR 70 INDUSTRIAL: sistema de ventanas con bisagras de 70 mm de profundidad de marco. Transmitancia desde 0,8 W / m²K. Su simplicidad en el montaje y mano de obra, permite una fabricación más industrializada con el consiguiente ahorro final de tiempo y coste.

- COR 3500: posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos. Puede incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

- COR 2300: posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos. Puede incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

- 4200 CORREDERA: sistema versátil con múltiples marcos perimetrales y posibilidad de hojas a testa o perimetrales. Presenta opción estética en hojas curvas o rectas.

- 5000 CORREDERA INTEGRAL: sistema de ventanas y puertas correderas que consta de un marco lateral con guía de persiana incorporada.

- 2000 CORREDERA PERIMETRAL: este sistema perimetral presenta la posibilidad de hojas rectas, achaflanadas o curvas. Así como diferentes posibilidades de apertura: corredera, bicarril, monocarril.

Cada uno de nuestros sistemas de ventanas de aluminio cuenta con características y funcionalidades específicas, tales como el aislamiento acústico, la transmitancia/zonas CTE, posibilidad de apertura, espesor perfilería, dimensiones y pesos máximos, categoría en banco de ensayos y acabados. En Ventanas FN3 sabemos que las posibilidades son muy amplias, por eso, nuestro equipo técnico cuenta con la experiencia suficiente para brindar un asesoramiento de calidad, así como de realizar un servicio de instalación rápido y limpio de ventanas de aluminio.

Para más información, llama al teléfono 942 381 643 o rellena el formulario de nuestra página web.

Más información


942 381 643