Ventanas de PVC

Ventanas de PVC, una solución moderna para tu hogar

Ventanas PVC

En Ventanas FN3 fabricamos e instalamos ventanas PVC estándar o a medida. Somos una empresa especializada en ventanas de todo tipo: ventanas PVC elevables, correderas u oscilobatientes, etc. Así mismo, ofrecemos una amplia gama de colores y texturas que se realiza mediante el recubrimiento del perfil base con un folio termosoldable de alta resistencia a la radiación solar, que garantiza un acabado perfecto y duradero.

Ventanas FN3 te ofrece tres sistemas de ventanas:

- FN3 SELECTA: sistema abisagrado de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm. Su perfilería de 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia desde 0,8 W/m²K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas aplicables a cualquier zona climática. Además, presenta dos estéticas en el diseño de la hoja: achaflanada y recta.

- FN3 COR 100: sistema de ventana y balconera correderas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 24 mm. Con un valor de transmitancia térmica de ventana que va desde 1,3 W/m²K, por lo que presenta un alto grado de eficiencia energética.

- FN3 ELEVABLE PLUS: sistema diseñado para permitir cerramientos de grandes dimensiones con máximas superficies de acristalamiento que garanticen la entrada de luz a los espacios interiores, pudiéndose alcanzar medidas máximas de hoja de 3 metros de ancho por 2.75 metros de alto. Presenta un marco de 170 mm de profundidad y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm, y un herraje incorporado de suave manipulación en las maniobras de apertura y cierre que soporta pesos de hasta 300 Kg por hoja.

Confía en nuestro equipo de expertos a la hora de instalar tus ventanas PVC. Te brindamos asesoramiento personalizado y un presupuesto sin compromiso.

Si necesitas más información sobre nuestro catálogo de ventanas PVC, llama al teléfono 942 381 643 o rellena el formulario en nuestra página web.

Más información


942 381 643